Delorient in the Mix: Seguimos en The Hub@Dublin!

Despues de un fin de semana bastante malo en el que pensaba que habia perdido toda mi musica que la tenia un un disco duro externo, y de tener muchos problemas con mi MacBook (he tenido que reinstalar el sistema operativo y estar 2 dias de experimentos varios porque no me arrancaba) ahora mismo he conseguiro solucianar los dos problems. Tengo mi MacBook rulando de nuevo y toda mi musica intacta!!! Vamos que menuda alegria me he llevado!!

Asi que ahora que ya tengo todos mis temitas de vuelta ya me dispongo de preparame para el proximo set de Delorient en The Hub@Dublin. La fiesta sigue siendo un exito y cada Lunes temos mas asistencia. El lunes pasado contamos con la presencia de Ugo Luna (Natura Sonoris) al que esperamos volver a ver en el futuro pinchando en The Hub.

Aqui os dejo una fotillo que me pasaron hace un par de dias de una de las fiestas en las que estuve pinchando!! Pronto espero poner mas de nuestas fiestas en The Hub! Espero veros el proximo Lunes ahi alikates!

Leave a Reply

