PV HIFANA (and my home studio!)

Que pasa chicos! Estoy en plena etapa de configuracion de mi estudio casero, parece que me va a costar mas de lo que esperaba ya que dar con las configuraciones exactas lleva bastante tiempo. De momento me estoy dedicando por las tardes a probar cosillas y asi intentar imaginarme cual es la mejor configuracion para mi.

De momento ya tengo la mesa con los dos platos controlados con serato y mi macbook pro funcionando y mandando la salida a mi viejo pc en el que instalado un ableton live 6. Lo que intento conseguir por el momento es usar los efectos del live sobre los canales de los platos pero en el futuro espero poder hace mucho mas.

Ahora me he encaprichado con un pad de percusion, estoy mirando varios modelos y aun no me decido por ninguno aunque me gusta el korg padcontrol.

Una de las cosas que me esta dando bastante motivacion es la configuraciones que se monta la penya y que se pueden ver en youtube. Hoy he entontrado a estos dos chavales con todo un arsenal para el directo…a ver que os parece.

UPDATE: He estado leyendo un poco y los tios parece que no llevan nada programado y tocan todo en directo, mas merito aun…me gusta la idea! Y al final de la actuacion hacen intercambios como los djs de turntablims pero esta vez entre la percusion y un plato…my bueno!!

Leave a Reply

