Lo sabia: El vinilo suena mejor que el cd

Ya me he recuperado de mi momento bajon y estoy aqui en el curro preparandome que manyana me piro para spain, estare un par de dias en Zaragoza y luego marchamos para madrid para asistir al klubbers days. Supongo que tanto Rowley como yo mantendremos informados de nuestras aventuras aqui en alikates. Proximamente…alikates en klubbers day!!

Pero para hoy aqui dejo un documento inedito que demuestra finalmente que el vinilo suena mejor que el cd. Tras varios anyos de experimentos se ha demostrado, este metodo ha sido usado por varias universidades del mundo y usando el metodo cientifico demuestra lo que muchos de nosotros defendiamos hace anyos: Er vinilo se pule al cd por to los laos!!!

Si esqueeee!! Vinyl forever!!!!!!! Arriba chavales que nos vamos pa el klubbers, finde tranquilito supongo 😉

Leave a Reply

