Richie a los mandos

Aunque se suponga que estoy muy ocupado acabando el proyecto que tengo que presentar en 3 dias (ya queda poco para mis gran vacaciones), no he podido evitar el perderme un poco por youtube y he dado con esto. Es de hace un tiempecillo pero increible como Richie Hawting “juega” con el Ableton Live. Para los que no lo sepais normalmente Richie usa en sus sessiones una combinacion de vinilos (con Final Scratch) y el gran software de audio Ableton Live (del que yo he sido feliz usuario antes de meterme en este Master que me ha quitado todo el tiempo). En este video una increible demostracion de la capacidad de este software cuando esta en las manos adecuadas

En cuando me entregue el proyecto, y tras unos dias de fiesta loca post-entrega (me voy a Londres 4 dias, que se vayan preparando! 😉  ya estoy deseando ponerme manos a la obra de nuevo con este pedazo de programa, que ademas ha sacado una version nueva. Aupa Live!

Mas informacion del Live en la web de ableton.
Mientras tanto a aprender del maestro…enga videoooo! Que lo disfruteis!!!

Leave a Reply

