Y tu, que sonido llevas?

Al loro con este video que he encontrado en youtube. Unos tios estudiando en una biblioteca, primero a uno por accidente le sale la tipica musica de windows (se nota que esta un poco preparado porque el tio ni enciende el portaca ni nada). Hasta ahi todo bien pero entonces otro saca su flamante Mac y empieza la musica celestial, un seg, dos, tres…pero que no para nunca o que!!!! jojojo me parto!!

Yo estoy pensando en hacer una version del video. Estoy por ponerme un sonido parecido al pricipio pero al acabar hacer una mezcla con algun tema techno de los buenos, pero que sea bien hard, rollo Dave Clarke, Rush o algo asi, e irme a la biblio de mi universidad. Iban a flipar los pobres estudiantes que hubiera por ahi. A ver que caran ponen entonces!:)

Leave a Reply

