La Ruta Destroy..vamos…la Ruta del Bacalao @ Valencia 1993

Vaya vaya, menuda sorpresita que me he encontrado por ahi, a veces me pregunto como era mi vida sin Internet, porque en la tele, y menos en la extrangera que es la que consumo, ya no ponen reportajes tan buenos como este que encontrado. Deja, deja reportajes de la bcc sobre naturaleza, historia o temas de actualidad, aqui tenemos un video sobre la conocida ruta del bacalao que se creo en valencia para principios de los 90 y que creo la base de la musica “makina” en spain, con todo lo que esta musica conlleva, ojeras, botillines de agua, saltos, sudores … y mucha droga. Y sino mirar los “elementos” que salen en el video, que majicos verdad!? 😉

Tantas cosas que comentar que casi lo mejor que lo veas vosotros mismos, por cierto, al loro con el R5 del “colega-girado” que le pone un “accesorio” para convertirlo en pista de baile…y bien de subguofell y arribaaaaaa valenciaaaaaa!!!

Teneis un enlace con el video aqui

Leave a Reply

