Lo nuevo de Josh Wink online…para pasar un buen rato

Rebuscando por mi disco duro en una aburrida, aunque busy, tarde de lunes me he encontrado con una session de Josh Wink que tenia por ahi olvidada y que me ha hecho pasar un buen rato. Era el Profound Sounds vol.1., una gran seleccion de temas con calidad en las mezclas de la mano de este genial Dj y productor americano.

Me he puesto a mirar por Internet a ver que estaba haciendo Josh Wink es estos momentos y me he encontrado con que ha publicado en mayo de este anyo el volumen 3 de Profund Sounds, vaya y yo no he escuchado aun ni el vol.2!! Habra que hacerse con el!!.

Pero lo mejor de todo esto es que lo puedes escuchar online, sisi, si tienes una conexion a Internet y ganas de bailar un rato pasate por www.joshwink.com.

A ver si mas artistas se animan a hacer cosas asi, asi solo compraremos lo que de verdad nos gusta. Que mejor promocion hay que mostrar lo que se produce!!
Ademas navegando por ahi he encontrado una pagina con muchas fotos de artistas bastante curiosa. Al loro con Dr. Lectroluv, el pobre hombre tiene que sudarlo en sus sessiones dentro de esa mascara. Eso si un gran dj, paso por Dublin hace unos meses y no lo hizo pasar en grande.

La fotos las podeis ver aqui.

2 thoughts on “Lo nuevo de Josh Wink online…para pasar un buen rato

Leave a Reply

