Verano 2006: Santander Summer Festival

Pues si chavales, ya de vuelta en Dublin tras la vacaciones, y que vacaciones, buenas buenas buenas!! Eso si de estar tumbado en la playa a la bartola poco, que a mi me va mas cosas mas culturales 😉

Para empezar un poquito de fiesta en el norte disfrutando el gran clima nortenyo en la segunda edicion del Santander Summer Festival. Tal y como se esteraba musicon del bueno y sin torrarse como pasa en otros festivales como monegros o creamfields.

La primera noche, la del jueves, noche inolvidable. Quizas para mi la mejor del festival tanto por las actuaciones como por la asistencia, se estaba muy tranquilito cerca del dj y sin tener que pegarte 10 para entrar y salir de la pista de baile. Actuaciones muchas y muy buenas todas en una sola carpa, la que para mi fue “La Carpa” en este festival, como sonaba!! Un 10 pa los organizadores que se lo curraron mucho con el equipo, no se cuantos watios podria haber ahi pero ademas me potencia sonaba como tiene que sonar una carpa en un festival de esta categoria…temas de los buenos sonando en un equipo de calidad y sin gente que te pise todo el rato, que mas se puede pedir??? Pues si, por ejemlplo las siguientes actuaciones. preparados??

Smash TV, Modeselector, KIKI, Ellen Allien + Apparat, Shasha Funke

Pues si una noche con una tematica musica clara que nos dio gratas sorpresas. Se noto el peso de B-Pitch control: Electronica minimal de la buena y muy bailabe (creo que ya no puedo con el hardtech, por ahi dicen que el minimal es el futuro), ademas en una carpa que no me cansare de decir lo bien que sonaba. Y por si fuera poco fresquitos, que era la primera noche y eso tambien se nota no?. Y esque como decia antes, que mas se puede pedir?

A destacar por mi parte…pues no lo estoy seguro. Me quedo con todos ellos porque escuchamos muy buena electonica, con mucho gusto y mucha clase, bien elegida y bien mezclada,y ademas bien de aparatitos como me gusta a mi. Ya pocos djs se quedan solo em los platos.

Me gusto mucho apparat con ellen alien, creo que este tio encaja a la prefeccion con la alien. La alien mezclaba y apparat metia por ahi lo que se lo ocurria cargadito de maquinas+laptop. Una vez mas no defraudo en un festival, me alegre porque me dejo un poco mal sabor de boca la ultima vez que la vi actuar aqui en Dublin. Ellen llevate el apparat siempre que se sale!
Pero a destacar, para mi, modeselector y KIKI, pero claro sin menospreciar a los demas, ya digo que todos muy pero que muy bien…gran noche la del jueves!!!

Ah…por la tarde tambien toco Marlango, una pena no lo vi, aunque lo oie desde el camping 🙂

Bueno y otro dia sigo contando…Santander rool!!

Leave a Reply

