TiGA Powaa

Hola gente. Finalmente me decido a postear sobre como la actuacion del Tiga@Spirit despues de unos cuantos dias sin actividad en el blog. Parecia increibe que se pudiera juntar tanta gente un domingo (yo pensaba que la gente curraba el lunes por la maniana, no debe ser asi aqui en Dublin xD) porque la verdad es que el garito se lleno hasta los topes.

Como suele ser normal en este tipo de ocasiones y para no perder la tradicion cenamos en “casa pablo” y despues de unas cuantas pintas (Bavarian rool!) nos fuimos para el Spirit. Increible el garito, tiene dos plantas pero Tiga toco en la de arriba (la de abajo en dias normales suele ser rollo HipHop pero esta vez tenia musica electronica tambien, solo pase por ahi para dejar la cazadora en el ropero asi que no puedo contar mucho). La que me mola de este club es que la cabina del dj esta como a unos 4-5 metros de altura como en una cupula por lo que en ningun momento se pierde de vista el dj. Antes de Tiga pincho otro artista que aun tengo que identificar pero que calento la pista de una manera increible. Pronto me entero de quien es y ya posteare sobre el porque me gusto bastante. (Pablo creo que sabes quien era no?)

Cuando entro a tocar Tiga el garito ya estaba hasta los topes, no recuerdo que hora era exctamente pero ya llevabamos un buen rato ahi (y unas cuantas pintas) asi que Tiga fue muy pero que muy bien recibido. Poco tengo que decir la verdad, seguio en su estilo, tal y como lo recordaba desde la ultima session el Creamfields, musicon musicon y musicon. Quen dice que Tiga se ha vendido? Para mi este artista tiene un estilo muy personal y ofrece lo que la gente esta esperando, vale igual no es un dj que te sorprenda en cada ocasion, pero cuando vas a escucharlo es lo que tienes: Quieres Tiga, toma Tiga!

Yo ya estoy deseando poderlo ver otra vez porque la verdad es que por motivos que no vienen a cuento no pude disfrutar los ultimos minutos de sessions asi que me quede un poco con las ganas pero bueno seguro que pronto (digamos el proximo Creamfields eh gente!!) hay otra oportunidad pa gozar de la Tiga-Mania, si o nooooooo?

P.D: Lo mejor la prentation de un “business plan” que tuve que hacer el lunes por la maniana, menos mal que mas o menos se salio del paso como se pudo 😉

One thought on “TiGA Powaa

Leave a Reply

