TIGA

Este finde viene a vernos Tiga, que bien oie!. Tocara el proximo doming 19 en Spirit@Dublin, Domingo!? a quien se le habra ocurrido ponerlo en domingo (supongo que sera para pagarle menos) luego el lunes no hay quien se levante… pero bueno, tratandose de Tiga habra que ir, ya veremos luego como se amanece el lunes.

Este canadiense (Montreal) dj, productor, diseniador y empresario es un buen ejemplo del todo en uno en la figura del dj. No solo mezcla como nadie, tambien produce temazos de los buenos (por ejemplo el super exito “Sungrasses at night”, ese temazo de estilo electro-crash que tanto ha sonado en pistas de baile de todo el mundo) y ademas posee uno de los clubs mas importantes de la escena nocturna en Montreal (Sona) donde sigue pinchando cada viernes y en el cual organiza grandes fiestas en las que el mismo se ocupa del disenio de flyers y demas. Vamos que este chaval hace de todo, incluso empezo su propia linea de ropa junto con su novia y un amigo. Pero bueno a lo que vamos, la ultima vez que vi a tiga fue la misma noche y en la misma carpa que vi a Ellen Allien en el Creamfields@Almeria, tiga toco un poco mas tarde que Allien, cuando ya era de dia y la verdad es que la penia enloquecio a la hora del desayuno (serian sobre las 8 de la maniana si mal no recuerdo) con una buena dosis de techno-electro con la toda la clase que acostumbra a tener este dj. A ver que nos ofrece este domingo pero seguro que no defrauda.

Advertisements

2 thoughts on “TIGA

  1. Reconozco que el Sunglasses at night me hizo ser un fiel seguidor de Tiga en su momento. Ya en su día me gustó la versión de Corey Heart y llegué a la versión de Tiga por una remezcla de Chris Liebing que había escuchado en una sesión.

    La primera vez que lo ví pinchar fué en el Coppelia 101 y estuvo muy a la altura poniendo temas como el Dead eyes opened de Severed Heads pero tengo que decir que la última vez que lo ví en directo (cubierta de Leganés, junto a Fatboy Slim y compañía) me defraudó muchísimo. Y que decir del Sexor. Me lo bajé la semana pasada y no he sido capaz de escucharlo entero. Que cosa tan empalagosa de disco. Me dá la sensación de que se está vendiendo un pelín…

    Ya dirás que tal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s