Ellen Allien and Alexandre Robotnik

Finalmente llego el dia! Tras una cena tipical spanish (tortillica de patata) nos dirijimos a Temple Bar a ver a Ellen Allien. Todo salio que ni pintado, tras un par de vueltas intentando encontrar el garito al final llegamos y cuando entre a la pista me di cuenta que ya habia estado ahi xD (fui un dia este verano recien llegado a Dublin cuando aun estaba buscando piso), la sala esta bastante bien, buen ambiente, nada de espera para entrar pero una larga cola para el guardarropas (menos mal que berta me hizo compania y gracias pabels por sacarte unas birras mientras tanto 😉

Primero toco robotnik con un gran dispositivo de medios, ordenador, effectos, platos, cd… Me gusto, este dj sabe como mover la pista de baile, simpre me gusta ver sets de gente que no solo usa platos o cds y este italiano sabe bien como sacar uso de la technologia (no pude ver que software pero creo que usa Ableton Live pa los directos) .

Despues Ellen Allien, musicon del bueno al estilo tradicional, con un par de technics!! Poco mas puedo decir solo que me gusto, me gusto! Y creo que al resto de la gente que estaba ahi tambien, y sino mirar los aplausos cuando se acabo.

3 thoughts on “Ellen Allien and Alexandre Robotnik

  1. oye delorient, ya te me estas currando una buena promocion de ese pedazo de colectivo que esta naciendo en el panorama musical maño.
    3 dj´s : Weis, Maikrag y Rowley
    1 colectivo: Afton 11
    Próximas parties: 17 Febrero en Itaka(calle Lorente- no es coña javi)y ademas se llena de chicas erasmus,por si a alguien le interesa.
    Y en Marzo gran fiesta en la mítica Sala Morrisey!!!
    Ke nadie se lo pierda amigos

  2. No problem raulin! Ya sabes que Afton 11 siempre tiene un hueco en mi corazon (con lo bien que no los pasamos en esas raves como pa no tenerlo) y por lo tanto en este blog. En breves aparecera por aqui informacion de este colectivo de Zaragoza pa que se empiece a conocer desde fuera. Aupa Afton 11!!

Leave a Reply

